Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El detalle que sentencia los planes de matrimonio de Hande Erçel

Un gesto contundente.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace apenas un mes, Hande Erçel quedaba en medio de un revuelo mediático que no pasó desapercibido entre sus seguidores. La aparición de un anillo en el dedo anular de la actriz develaba un posible compromiso con su actual pareja, Hakan Sabanci, con quien se especulaba que podría tener planes de boda. Sin embargo, podría haber novedades desalentadoras al respecto.

La imagen de Hande que desató los rumores. Fuente: (Instagram)

En marzo de este año, Hande Erçel confirmaba oficialmente su vínculo de pareja con Hakan Sabanci tras semanas de rumores de romance. La ex de Kerem Bürsin regresaba de su viaje a París junto al empresario, con quien fue vista en el aeropuerto de Estambul, confirmando así lo que se venía especulando sobre su vida sentimental.

Hande Erçel y Hakan Sabanci. Fuente: (Twitter)

Tras esta aparición conjunta, Hande Erçel y Hakan Sabanci realizaron distintos viajes juntos, siendo el destacado Festival de Cine de Cannes su presentación oficial en público y donde develaron su complicidad en el photocall del amfAR en la gala del evento. Posteriormente, ambos visitaron distintos países del sur de Europa, donde parecen haber consolidado su vínculo.

Hande retiró el anillo de su dedo. Fuente: (Instagram)

El anillo de compromiso de Hande Erçel

Sin embargo, pese a las especulaciones que sugerían un posible matrimonio en puerta, Hande Erçel ha hecho una reciente aparición en sus redes sociales para compartir un elegante estilismo con sus seguidores. Lo que no ha pasado inadvertido es el detalle en su dedo anular, ya que la intérprete no lleva más el famoso anillo de compromiso. ¿Habrá dado un paso atrás o simplemente desmintió los rumores?

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias