Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito se conmueve hasta las lágrimas

La excolaboradora televisiva realizó un sentido homenaje.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde siempre, Rosa Benito enseñó a como dé lugar el cariño que siente por cada uno de los integrantes de su familia. Sus hijos y sus nietos representan una bendición para la estilista y está dispuesta a desparramar todos sus sentimientos en donde sea. En un principio, esto ocurría en los estudios televisivos cuando era colaboradora de ´Sálvame´. Su vida privada siempre estuvo a la orden del día. Sin embargo, hace ya un tiempo que la afamada peluquera está lejos de los platós, razón por la cual su nueva vía de comunicación con sus fans es mediante los posteos en redes sociales. En el último, la madre de Rosario Mohedano celebró un cumpleaños especial que la conmueve hasta las lágrimas. 

Rosa Benito celebra un cumpleaños que la conmueve hasta las lágrimas. Fuente: (Instagram)

En concreto, este lunes 13 de noviembre el primogénito de Chayo festejó su natalicio. Como era de esperarse, su abuela, Rosa Benito, le dedicó un sentido posteo. "¡Hoy mi nieto mayor cumple 15 años … 15 años de [cariño]… de mucho [cariño]! Estoy superorgullosa de ti mi vida. Te quiero con locura y todo, todo valió por tenerte a nuestro lado", exclamó ante sus más de 268 mil seguidores.

La excolaboradora televisiva realizó un sentido homenaje. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Rosa Benito se pronuncia sobre la boda de Ana María Aldón"

Como si ello fuera poco, Rosa Benito le habló de tú a tú al muchacho: "Feliz cumpleaños mi vida sé muy feliz porque siendo tu feliz nuestra vida está llena...! Te adoro mi Mohe. Tu yaya". Ante este tan preciado posteo, fue la misma cantante popular y heredera de la longeva influencer quien comentó la dedicatoria: "Se nos hace mayor mamá. ¡Bella madre, bello mi hijo!". Tanta ida y venida de afectuosos mensajes hicieron que la exesposa de Amador Mohedano se quiebre. "Te leo y ya estoy llorando… que orgullosa estoy de ti Rosario que bien lo has hecho".

El legado de Rosa Benito a su hija Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

El legado de Rosa Benito a su hija Rosario Mohedano

Si hay algo que Rosa Benito le puede dejar a sus descendientes es la demostración de cariño constante que se traduce en un estar presente diario mediante la compañía o el mensaje, la siempre justa palabra de aliento o bien estar al pendiente de sus logros personales como sus derrotas. Pero siempre junto a sus seres queridos. Así lo aprendieron sus hijos, quienes son ellos los que ahora con el ejemplo de la matriarca les toca criar a sus raíces. Sin dudas, el más bonito legado que les pudo dejar.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias