Domingo 14 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El video más tierno de Hande Erçel que conquista a sus fans

Devela su faceta más personal.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Un tierno momento ha despertado suspiros en la reciente publicación de Hande Erçel, la estrella otomana con más de 31 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La actriz, que afronta la recta final de su teleserie protagonizada junto a Burak Deniz, 'Bambaska Biri', cautivó a sus fans junto a su compañero más fiel.

Hande Erçel y Burak Deniz. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Hande Erçel ha compartido una escena cargada de cariño y complicidad, que deja evidencia incuestionable del lazo emocional que la une con uno de sus seres más queridos (y no es su actual pareja, Hakan Sabanci).

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

La escena presenta a Azul, uno de sus perros, quien busca cariño apoyándose tiernamente en el rostro de su dueña con los ojos cerrados. "Azul vuelve a tener un día muy feliz", escribió Hande Erçel para acompañar el registro de la entrañable conexión con su mascota.

Hande Erçel y Azul. Fuente: (Instagram)

Este gesto entre la ex de Kerem Bürsin y su compañero canino devela una faceta más tierna y personal de Hande Erçel. La intérprete decidió hace dos años presentar a Azul al mundo a través de su cuenta de Instagram, donde suele ofrecer instantáneas divertidas de su día a día en la espectacular casa donde convive junto a otros dos perros: Niebla y Noche.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias