Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Conoce el metaverso, el exclusivo espacio donde puedes interactuar con Kerem Bürsin

Un sorprendente proyecto para sus fans.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La presentación oficial de Kerem Bürsin junto a la firma The Olyverse finalmente ha llegado. Tras más un año de incertidumbre sobre las características del nuevo proyecto del actor, en las últimas horas se han ido develando detalles gradualmente del espacio en el metaverso donde los fans podrán interactuar con su ídolo e integrar una innovadora comunidad.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Para explicarlo en términos sencillos, el metaverso es un mundo virtual al que nos podemos conectar por medio de dispositivos que simulan realmente estar dentro de él, y donde es posible interactuar con todos sus elementos. Esto es precisamente lo que puedes hacer en "The Club", el espacio de Kerem Bürsin impulsado por The Olyverse.

Una de las versiones NFT de Kerem Bürsin para el metaverso. Fuente: (Instagram)

En un nuevo anuncio, el ex de Hande Erçel precisó todas las posibilidades que ofrece su espacio en el metaverso: "Imagina mi club oficial, poseer un número y una obra de arte únicos vinculados a tu membresía. Imagina tener acceso a un metaverso exclusivo diseñado por mí, donde puedas encontrarte e interactuar conmigo", comienza diciendo Kerem en un registro compartido en redes sociales.

Los NFT de Kerem en el metaverso. Fuente: (Instagram)

El Club de Kerem Bürsin

"Imagina adquirir el merchandising oficial, enviarme cartas, compartir tus creaciones artísticas con la comunidad y tener contenido exclusivo en nuestra sala de cine virtual. Imagina interactuar con aquellos con tus mismos gustos e intereses y la posibilidad de forjar nuevas amistades. Esto es 'The Club' y tú puedes ser parte de ello", concluyó Kerem Bürsin. Recuerda que puedes obtener tu membresía hasta el próximo 29 de noviembre.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias