Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El mensaje de Rocío Flores a Rosalía después del homenaje a Rocío Jurado

La mediática se refirió a la interpretación de la cantante.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La gala de los Latin Grammys Sevilla 2023 estuvo repleta de sorpresas y de momentos únicos. Sin embargo, ninguna de ellas fue tan bien recibida como el homenaje de Rosalía a Rocío Jurado, que decidió interpretar uno de los clásicos más importantes de la de Chipiona. Una canción que, además, parecía dirigida directamente hacia Rauw Alejandro.

De inmediato, como no podía ser de otra manera, todos los vinculados a Rocío Jurado dieron su parecer y dictaron sentencia. En ese contexto, una de las voces más esperadas era la de Rocío Flores, que, a sabiendas de la situación, no tardó en referirse al tema y dedicarle un mensaje a Rosalía.

Salvador Mohedano no estuvo de acuerdo con la interpretación de Rosalía. Fuente: (Twitter)

Rocío Flores destacó que en la interpretación de Rosalía tiene "la esencia" de Rocío Jurado. Luego, aseguró que era un verdadero orgullo y una satisfacción que "una de las artistas más importantes" del país interpretara uno de los clásicos del repertorio de su abuela.

El mensaje de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

La reacción de la gente

En su mayoría, la gente coincidió con la palabra de Rocío Flores y destacó el trabajo realizado por Rosalía. Si bien hubo algunas voces críticas, y otras que no entendieron algunas de las referencias que hacía la cantante, el veredicto final fue más que positivo, según se pudo ver en las redes sociales y en los comentarios de la gala.

Síguenos para no perderte ninguna noticia