Rosa Benito es una de las fanáticas más destacadas de Rocío Jurado. Desde que se conoció la noticia del deceso de la cantante popular -y quien fuera su cuñada-, la excolaboradora de televisiva no escatima en rendirle homenaje cada día que pasa. Así lo enseña en sus redes sociales, donde los posteos en su perfil de Instagram o en sus historias de 24 horas siempre está flameando el nombre de la legendaria intérprete. No obstante, no solo que celebra el talento y el carisma de la madre de Rocío Carrasco, sino que también celebra cada vez que una artista se hace eco de sus canciones para enaltecer su imagen y perpetuarla en el imaginario del público.
En este sentido, Rosa Benito se emocionó al escuchar cantar a Rosalía en la entrega de los Premios Grammy Latinos, donde la nacida en Barcelona conmovió al público al cantar uno de los clásicos de Rocío Jurado. "De tanto usarlo… O de no usarlo… Anoche la voz del milenio (la Jurado) premio otorgado en Las Vegas, Nevada. Estados Unidos. La hizo brillar porque otra grande como es Rosalía la recordó cantado uno de los mayores éxitos de la Jurado", escribió victoriosa la afamada peluquera.
Además, como era de esperarse, Rosa Benito colocó una fotografía en la que ambas celebridades estaban sobre el escenario destacando sus imágenes. El pasado vuelve al presente encarnado en otra persona, con el mismo talento, con el mismo anhelo y con la misma impronta: dejar huellas imborrables en sus públicos. "Hoy todo el mundo que vio anoche TVE habla de dos [grandiosas]!!! Rosalía & Rocío Jurado", señaló.
Os puede interesar: "Rosalía recuerda a Rocío Jurado, con zasca incluida para Rauw Alejandro"
La extraña actitud de Rosa Benito
Este sentido homenaje de Rosa Benito a la memoria de su idólatra y a la actual solista que en poco tiempo trascendió fronteras estuvo plasmado por el reconocimiento de destacar a dos damas que enaltecen a España. Sin embargo, la madre de Rosario Mohedano optó por eliminar el botón de los comentarios para que ninguna persona malintencionada quiera opacar su alegría y entusiasmo por escuchar una vez más una de las melodías más emblemáticas de la cultura popular.