Viernes 12 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

La artista que enloquece a Joaquín Prat

El presentador lo ha desvelado.

Joaquín Prat. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Uno de los rasgos más distintivos de Joaquín Prat en su tarea como presentador de ‘Vamos a ver’ es el hecho de que nunca teme mojarse dando su opinión acerca de distintos temas. Deporte, política, cuestiones sociales o artísticas, por ejemplo, forman parte del repertorio del cual el madrileño puede sentar postura.

Joaquín Prat ha dado su opinión una vez más. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, en esta oportunidad, el periodista de Telecinco ha desvelado quién es la artista que más lo ha enloquecido en el último tiempo: se trata de Rosalía. El ex-colaborador de Ana Rosa Quintana quedó fascinado al observar a la catalana interpretando ‘Se nos rompió el amor’, de Rocío Jurado, en la gala de los Latin Grammy, y se ha deshecho en elogios hacia ella.

Joaquín Prat, encantado con Rosalía. Fuente: (Redes Sociales)

Prat ha elogiado la espectacular actuación de la ‘Motomami’, y se animó a proyectar que su carrera no hará más que crecer de aquí en adelante. “Fue espectacular... esta chica creo que no ha tocado todavía techo, y va a ser una artistaza, si no lo es ya, a la altura de los grandes de la música española que han dado el salto, como el gran Julio Iglesias”, expresó. ¡Bonitas palabras!

Joaquín Prat ha elogiado la actuación de Rosalía. Fuente: (Redes Sociales)

En la misma dirección, su compañera Patricia Pardo planteó: “No sé cómo puede haber tanta polémica en redes porque hay quien dice que no ha estado a la altura de Rocío Jurado. Es verdad que son estilos completamente diferentes, pero estuvo espectacular”. Como se puede ver, no sólo Joaquín Prat, sino todos en Telecinco se quedaron encantados con la interpretación de Rosalía. ¡Y es lógico, porque estuvo fascinante!

Las noticias más resonantes de la TV las veréis siempre en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!