Sábado 13 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

El curioso elogio de Ana Rosa Quintana para Joaquín Prat

Inesperadas declaraciones.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Es indudable que, desde hace ya tiempo, Joaquín Prat es una de las máximas estrellas del periodismo español. El presentador de ‘Vamos a ver’, por Telecinco, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Pero también hay que decirlo: difícilmente hubiese llegado hasta este punto sin todo lo que aprendió en el pasado junto a Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, colegas y amigos. Fuente: (Redes Sociales)

En esta oportunidad, la histórica presentadora se ha referido en muy buenos términos a su colega y amigo, con quien compartió plató durante más de 10 años en su programa. Concretamente, en directo y en diálogo con su sobrino Kike, la también empresaria de 67 años ha elogiado el momento actual de su excompañero.

Ana Rosa Quintana ha elogiado a Joaquín Prat. Fuente: (Redes Sociales)

Entre bromas y consideraciones ciertas, Ana Rosa ha dicho que Joaquín se ha coronado con ‘Vamos a ver’. “Ahora, la reina de las mañanas, tiene toda la pinta y ya está en ello de serlo, es Joaquín Prat... aunque no sé si le va a gustar que le llame reina de las mañanas”, soltó.

Joaquín Prat, elogiado por Ana Rosa Quintana. Fuente: (Redes Sociales)

Segundos más tarde, Ana Rosa Quintana continuó con sus declaraciones e indicó que Joaquín Prat es “atractivo, y rey de las mañanas”. ¡Qué palabras! De esta manera, a tono de broma, aunque con un contenido cierto, los elogios más esperados han llegado para el presentador. Sin lugar a dudas, es un momento de auténtico éxito para él.

Las noticias más importantes de la televisión, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!