Jueves 11 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Pilar Eyre desvela detalles desconocidos de Iñaki Urdangarin

La periodista deja sorprendidos a todos.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

La separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina generó y seguirá generando todo tipo de controversias y opiniones divididas. En ese sentido, la especialista número 1 en todo lo que respecta a la realeza, ha llegado para echar luz acerca de las últimas novedades del caso. Así es, estamos hablando de Pilar Eyre.

Iñaki Urdangarin tiene un plan entre manos según explicó Pilar Eyre. Fuente: (Redes Sociales)

La periodista catalana ha desvelado cuáles son los próximos pasos a seguir en la estrategia del ex-balonmanista para continuar recibiendo dinero para sus gastos de parte de la hermana del rey. Ha cambiado su forma de vestirse, su abogado ha negado que haya conseguido un empleo… ¿de qué se trata todo esto?

El nuevo estilo de Iñaki Urdangarin, cuyos motivos ha develado Pilar Eyre. Fuente: (Redes Sociales)

Pues bien, según indicó Pilar, el oriundo de Zumarraga tiene el objetivo de evitar verse económicamente independientemente, para que los jueces dictaminen que sigue necesitando el dinero de doña Cristina. Es exactamente por esto que, últimamente, le hemos visto con vestimentas algo desalineadas, muy distintos a los trajes que supo vestir, y también es por eso que su equipo legal desmintió que haya conseguido trabajo en una constructora.

Pilar Eyre desenmascara a Iñaki Urdangarin. Fuente: (Redes Sociales)

De esa manera, Pilar Eyre ha desvelado de qué se trata la estrategia de Iñaki Urdangarin. En pocas palabras, el ex de la infanta Cristina ha decidido que lo mejor para continuar recibiendo dinero de su parte para gastos corrientes es dejarse ver en un estado de dependencia. Así, considera, es más factible que los jueces no le quiten ese ingreso. ¿Logrará su cometido?

Las develaciones más sorprendentes de la realeza, aquí. ¡Suscribíos!