Domingo 14 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito enseña su abdomen

La estilista desafió a sus seguidores.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El vínculo entre Rosa Benito y sus seguidores sigue siendo de lo más tenso. La estilista, quien está alejada de los medios de comunicación, utiliza sus redes sociales para plantarse frente a quienes consideran que su imagen no es apta para una "señora de su edad". Frente a esto, la madre de Rosario Mohedano dejó en claro que, para sentirse bella y plena, es solo una cuestión de actitud. Para ello, se apoyó en la querida Rocío Jurado.

Rosa Benito despertó las polémicas en torno a su imagen. Fuente: (Instagram)

"Cuando te digan que tú no puedes …pregunta por qué?", escribió Rosa Benito en su último posteo de su cuenta personal de Instagram. En el mismo, se puede observar como la excolaboradora televisiva se fotografía con las más arriesgadas poses en la que despliega toda su actitud a pesar de haber ingresado a la categoría de las denominadas damas de la tercera edad. En otras palabras, estar a la moda pese a las críticas, es solo una cuestión de personalidad. 

La estilista desafió a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "El recuerdo que emociona a Rosa Benito"

Para ello, Rosa Benito sujetó su remera dejando ver su vientre mientras sus manos en los bolsillos de su pantalón con estampas de flores le propiciaron un estilo canchero y descontracturado. Asimismo, los zapatos de tacones estilizaron su silueta, mientras el tono azabache armonizó el conjunto conformado por telas lisas en la parte superior y dibujos en la zona baja. También, para acompañar el video, utilizó la melodía de la legendaria artista popular: "Llévame hasta el lecho [...] de nuestro cariño".

Rosa Benito enseña su abdomen. Fuente: (Instagram)

El malhumor de los detractores de Rosa Benito

Como era de esperarse, su caja de comentarios se llenó de halagos por parte de quienes la apoyan, pero también recibió los agravios de los haters. "Ya no tienes edad", sostuvo una usuaria, quien recibió la contundente respuesta de Rosa Benito: "¿Ya no tengo edad para qué?". De inmediato, otra cibernauta exclamó con indignación: "Ni para enseñar el estómago! ¡Ni para esas melenas! Tienes una edad importante". Ante este debate, la longeva influencer optó por hacer oídos sordos y seguir con su infalible sonrisa que la caracteriza.

Síguenos para más noticias