"¡Por favor este mensaje!". Así enfatizó Cristina Porta en su canal de difusión de su cuenta personal de Instagram. Por medio de esta herramienta, la periodista cuenta a diario los pormenores de su vida, mientras que, en sus posteos, enseña sus más sofisticados looks con los que asiste a sus ajetreadas jornadas laborales. Por esta razón, en un espacio más privado, quiso enseñarles a sus seguidores el extraño mensaje que le llegó y que la descolocó por completo.
"Hola Cristina! ¿Cómo estás guapa? Tú y yo hemos coincidido alguna vez en el Condado o algo?", rezó el texto que le llegó a Cristina Porta mediante un comunicado directo. Acto seguido, la cuestión se puso más seria debido a que el anónimo remitente contó una secuencia en la que corrió riesgo su vida: "Es que tengo algo que me echaron en la bebida y no recuerdo nada de esas dos noches y es bastante raro".
Os puede interesar: "La actividad física que realiza Cristina Porta para mantenerse en forma"
En búsqueda de hallar explicaciones, el damnificado señaló: "Si te veo por Dénia, dime algo que últimamente no sé qué me pasa, pero me cuesta reconocer a la gente desde lejos". Finalmente, el follower de Cristina Porta concluyó su escrito diciendo: "Creo que tengo que graduarme las lentillas. Besos". De inmediato, comenzaron a llegarle las reacciones de los usuarios que quedaron igual que anonadados como ella.
Cristina Porta queda nuevamente sorprendida
Luego de compartir esta confesión, Cristina Porta se dispuso a dirigirse a su puesto de trabajo en Telecinco. Mientras iba caminando por la acera, se topó con un acto verdaderamente curioso para propios y extraños: un hombre iba caminando con una mochila sobre el cuero cabelludo haciendo una especie de equilibrio perfecto sin apoyarse en sus extremidades. Sin dudas, para la especialista en realities y farándula esta jornada comenzó siendo de lo más atípica.