Domingo 14 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El importante logro que enorgullece a Marta Riesco

La periodista se sinceró con sus seguidores.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Durante los últimos meses Marta Riesco ha tenido un crecimiento descomunal a nivel profesional. La periodista se ha convertido en un referente de la comunicación digital, siendo una de las creadoras de contenido más relevantes del momento, pues su contenido logra cautivar a miles de personas, siendo completamente auténtico y transparente. 

Marta Riesco se convierte en un referente de la comunicación digital. Fuente: (Instagram)

Si bien es cierto que Marta Riesco cautiva a su comunidad con cada uno de sus looks, también suele compartir con sus seguidores los momentos más vulnerables de día. Recientemente, la influencer develó que ha dejado las pastillas para dormir, y aunque esto ha significado un desafío, está decidida a superarlo. 

Marta Riesco se pronuncia sobre las pastillas y las pesadillas. 
Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, Marta Riesco ha compartido con sus seguidores el proceso de dejar las pastillas, uno del cual se siente sumamente orgullosa. "No he vuelto a tomar ninguna pastilla para dormir, con lo cual voy a hacer 6 días sin tomar nada para conciliar el sueño, así que estoy supercontenta" explicó la reportera. 

Marta Riesco es una persona completamente determinada. Fuente: (Instagram)

La determinación de Marta Riesco 

Si hay algo que es cierto es que dejar este tipo de medicamento suele ser bastante complicado porque inconscientemente se genera una dependencia. Sin embargo, Marta Riesco está decidida a dejar en el pasado este capítulo de su vida y hará todo lo posible por superarlo: "Las pesadillas volvieron, pero he vuelto a hacerlo. He vuelto a dormir sin pasti. Un día más un día menos".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias