Sin quererlo, Rocío Flores es uno de los personajes más importantes para la prensa rosa. Primera nieta de Rocío Jurado, primogénita de uno de los exmatrimonios más polémicos de España y ahora una de las creadoras de contenido más relevante del momento, sin duda, la muchacha nació para estar bajo el ojo del huracán mediático.
A pesar de que tiene una posición consolidada en los medios, a principios del pasado mes de junio Rocío Flores anunció su alianza con la empresa Farmasi de Turquía, una que la mantendría alejada de la televisión por completo. Desde entonces, la hija de Antonio David Flores cambió el contenido de sus redes sociales, aprovechando su alcance para hacer crecer su negocio.
Sin embargo, tal y como reza el dicho "el cielo es el límite" Rocío Flores se ha propuesto un nuevo reto profesional. Fue mediante sus historias de Instagram que la empresaria develó que está aprendiendo un nuevo idioma: "Estudiar Francés con estas vistas es otro rollo" escribió junto a una hermosa instantánea.
La mayor ilusión de Rocío Flores
Rocío Flores ha dejado claro que todo lo que se propone lo cumple. Con casi un año en la empresa de Farmasi la creadora de contenido y su pareja Manuel Bedmar han alcanzado logros inimaginables. Recientemente, recibieron un importante obsequio por su rendimiento: "Me siento muy orgullosa de haber tomado esta decisión y de apostarlo todo en mi negocio, me siento muy orgullosa de haber conseguido este reto personal que me puse en su día de conseguir que mi compañía nos pagara la letra de nuestro coche".