Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano reacciona al compromiso de Ana María Aldón

El diestro apareció tras haberse oficializado el casamiento de su exesposa.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace tan solo unas horas, Ana María Aldón anunció con bombos y platillo su inminente casamiento. Así lo oficializó en su cuenta personal de Instagram junto a imágenes con su enamorado de "ojos azules como el cielo" en la que enseña orgullosa su alianza. "Anoche comenzó un compromiso firme, serio. No me lo esperaba, estaba en pijama cuando, de repente, aparece una botella de champán con dos copas. Suena de fondo a Enrique Iglesias, 'Nunca te olvidaré' ", exclamó visiblemente ilusionada la diseñadora de modas. Ante esto, se esperaba por las reacciones de José Ortega Cano, quien fuera su marido durante más de diez años. 

José Ortega Cano reacciona al compromiso de Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

En este contexto, José Ortega Cano acudió a un evento solidario denominado 'Artistas vs Famosos', ubicado en la sede de Eurocaja Rural, en Toledo. Este evento fue organizado por Richy Castellanos junto a la Fundación Raíles, institución que trabaja por la inclusión social de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Asimismo, se estima que haya un amistoso en el estadio Cívitas Metropolitano donde asistirán personalidades tales como Luis Cobos, Israel Fernández, Gonzalo Caballero, Jesús Álvarez, Emma Suárez y la esposa de Simeone, Carla Pereyra. 

El diestro apareció tras haberse oficializado el casamiento de su exesposa. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "La polémica afirmación de Diego Arrabal sobre Ana María Aldón"

No obstante, durante la gala de presentación, José Ortega Cano no se quitó las gafas de sol, pero sí se enseñó muy animado a tal punto en el que afirmó: "Quiero [disputar] el [torneo] y también quiero meter un gol". En este sentido, cabe destacar que el torero es fanático del fútbol, afición que heredó su hijo menor, José María, fruto de su romance con Ana María Aldón. Como era de suponerse, se esperaba que el padre de Gloria Camila haga alguna declaración al respecto de su vida privada, pero solo se limitó a centrarse en lo suyo. 

José Ortega Cano olvida a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano olvida a Ana María Aldón

El tormentoso matrimonio de José Ortega Cano con Ana María Aldón estuvo enmarcado por los conflictos televisivos que llevaron a que los propios hijos de ambos mantuvieran rispideces durante más de diez años. Desde hace ya casi doce meses que la colaboradora de modas y el viudo de Rocío Jurado firmaron la sentencia de divorcio; un hecho crucial para los dos, puesto que comenzaron a transitar por caminos separados. 

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias