Miércoles 17 de Enero 2024
ANITA MATAMOROS

Anita Matamoros compartió una noticia especial con sus seguidores

La influencer develó un acontecimiento personal.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anita Matamoros ha tenido un momento de sinceridad con sus fanáticos. A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con miles de seguidores que la respaldan en cada paso, la reconocida influencer compartió una noticia muy especial que la llena de felicidad a nivel personal.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)

Esta semana cumplo dos de mis objetivos del año”, señaló Anita Matamoros junto a un video en el que se le podía apreciar mientras cantaba de lo más alegre. Yo me pongo objetivos a corto plazo, dada mi falta de constancia de la que ya hemos hablado muchas veces”, detalló en un mensaje para su publico.

La noticia que emociona a Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)

Las metas a corto plazo me hacen más fácil el camino hacia las largas. Estoy muy feliz de todo lo que viene”, apuntó Anita Matamoros. Y aunque no develó mayores detalles del que podría ser su siguiente proyecto laboral, la hija menor de Kiko Matamoros quiso motivar de alguna manera a quienes la miran a diario.

Anita Matamoros comparte sus secretos con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

La recomendación de Anita Matamoros

Así que Anita Matamoros develó las que “cosas que la ayudan a ser constante” para alcanzar tus metas. Entre ellas incluyó “el deporte, los objetivos a corto plazo, la organización, programación y planificación. Ser realista, no comparar mis logros con los de otra gente, terapia... [entre otras]”, contó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias