Sábado 13 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal emite la información más importante del "mundo del corazón"

El periodista habló de las presuntas artimañas de Telecinco para defenestrar a Bárbara Rey

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

"Hoy es un día importante para el mundo del corazón que lo cambiará todo". Así comenzó Diego Arrabal su transmisión vía steaming en su canal de YouTube, donde cuenta los detalles que ningún otro periodista tiene acerca de la vida privada de los famosos más relevantes de la farándula. Por esta razón, el paparazzi se dispuso a adelantar lo que será el inminente proyecto de una importante emisora que estará en estreno en horario prime time.

Diego Arrabal emite la información más importante del "mundo del corazón". Fuente: (YouTube)

"Van a pasar cosas que van a levantar muchísimas alfombras. Hoy viernes [...] esta noche Ángel Cristo Junior se va a sentar en el nuevo programa de Telecinco...", comenzó diciendo Diego Arrabal advirtiendo a la audiencia de la información que iba a propiciar. "Todo el mundo se pregunta el porqué de este cambio de opinión, el por qué ahora Ángel Cristo Junior habla lo que habla y hace tres, cuatro o cinco meses decía todo lo contrario. Pues, todo tiene una explicación", adelantó seguro el periodista.

El periodista habló de las presuntas artimañas de Telecinco para defenestrar a Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)

"Yo ayer se lo pregunté a Bárbara Rey que fue en el momento donde ella empezó a [quebrarse]", señaló Diego Arrabal. Asimismo, confesó: "Arriba de la mesa hay una información muy delicada y yo le hice la pregunta ayer directa, porque es la manera para poder confirmarlo o no confirmarlo. [...] Yo le pregunté a Bárbara Rey si él lo hacía por una vendetta. [...] Si su hijo le había pedido algo y ella no se lo había dado, por eso él está actuando así". No conforme con esto, el periodista se puso a despejar todo el misterio que hay al rededor con el personaje en cuestión. "Ángel Junior hijo se separó de la madre de su hijo [...] y me cuentan que ha rehecho su vida con otra [dama]; pero él tiene muchísimos problemas con esa primara expareja", adelantó en plena vía pública. 

Diego Arrabal pide la atención de sus espectadores para leerlo entre líneas. Fuente: (YouTube)

Os puede interesar: "Diego Arrabal sorprende al dar su opinión sobre Marta Riesco"

Diego Arrabal pide la atención de sus espectadores para leerlo entre líneas

Así lo solicitó Diego Arrabal al momento de hablar frete a frente con los usuarios que seguían su transmisión con mucha atención. "Tal es así que Ángel Cristo Junior, con lo que tiene encima de la mesa judicialmente, no sé cómo Telecinco se [anima] a sentarlo en un plató de televisión cuando hace muy pocos meses estaban señalando a una persona que no tienen ninguna sentencia firme". Finalmente, el excolaborador de ´Sálvame´ aseguró que el entrevistado de esta noche tiene "pajaritos que lo informan que no son muy malos": "Me dicen que la representante, hay que conformarlo, pero parece que la representante es su actual pareja. ¡Toma ya!". No sin antes señalar las artimañas de los gerentes de Telecinco para "reventar" a la vetada Bárbara Rey. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias