Jueves 11 de Enero 2024
ANITA MATAMOROS

La emotiva dedicatoria de Anita Matamoros

La influencer asistió a un importante evento.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anita Matamoros sigue haciendo de las suyas en el mundo digital. A medida que pasan los años, la hija menor de Kiko Matamoros continúa demostrando que su impacto va más allá del mundo de la moda. Y es que recientemente dijo presente en un importante evento, lo que habla de su influencia.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)

Fue a través de su perfil de Instagram donde Anita Matamoros dio a conocer que había asistido a la celebración del 25 aniversario de Infancia sin Fronteras. El evento, que consistía en una cena solidaria, se realizó en la Masía de José Luis en Casa de Campo y contó con la compañía de importantes personajes.Fue una noche superbonita”, señaló la influencer.

Anita Matamoros asiste a la cena solidaria de Infancias sin Fronteras. Fuente: (Instagram)

La emoción de Anita Matamoros

Consciente de la importancia de aquel evento, Anita Matamoros se permitió enviar un mensaje a Arantxa de Benito, quien es uno de los rostros principales de la ONG. Conozco a pocas personas con el corazón tan [inmenso] como el tuyo, siempre haciendo feliz a quien tienes al lado y a los que están lejos también”, señaló.

La dedicatoria de Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)

Enhorabuena por juntar a tantísimas personas con ganas de ayudar, de eso solo eres capaz tú. Y feliz [aniversario] a Infancias sin Fronteras, que ayer conocí un poquito más de su labor y admiro enormemente el trabajo que hacen. Otros 25 años más, familia”, terminó por decir Anita Matamoros.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias