Martes 16 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

La tensa discusión de Joaquín Prat al respecto de la realeza

Desacuerdos en el plató.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Si existen ciertos rasgos distintivos para Joaquín Prat en su papel de líder del proyecto de ‘Vamos a ver’, esos son su personalidad para hacer públicas sus opiniones y su capacidad para confrontar con sus colaboradores cuando lo considera necesario. Sin lugar a dudas, son cuestiones que lo han convertido en uno de los presentadores más destacados del último tiempo.

Joaquín Prat, enfadado. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, Alessandro Lequio ha sido uno de los tertulianos con los que más episodios conflictivos ha tenido el periodista madrileño. En más de una oportunidad, ellos dos han tenido desacuerdos que han llevado a situaciones de tensión en el plató de Telecinco. Pues bien, en este caso, precisamente eso es lo que ha sucedido cuando intercambiaron opiniones acerca de la actualidad de la realeza, en general, y del papel de la reina Letizia, en particular.

Alessandro Lequio ve a la reina Letizia con ojos más críticos que Joaquín Prat. Fuente: (Redes Sociales)

En resumidas cuentas, Prat fue elogioso de la reina consorte y de su nueva  etapa, dejándose ver más cercana a la ciudadanía, mientras que el italiano la ha cruzado. “Decir que Letizia es cálida, cariñosa y graciosa es no haberla visto ni presentando un Telediario” argumentó el conde, y alegó que “en este país, cuando se habla de reyes y de reinas, hay mucha autocensura”.

La reina Letizia, elogiada por Joaquín Prat. Fuente: (Redes Sociales)

Ante sus comentarios, Joaquín Prat lo cruzó de manera tajante. “No caigas en eso, Alessandro”, le respondió. Previamente, había aclarado que “ni este programa ni esta cadena se hacen responsables” de lo que el italiano plantee. Sin lugar a dudas, el presentador y su colaborador no suelen estar de acuerdo en muchos asuntos, y es por eso que un nuevo momento de tensión se ha vivido en el plató de Telecinco.

Las últimas polémicas de la TV, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos para conocerlas!