Martes 16 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Total demin: el outfit de Anabel Pantoja que es tendencia

La empresaria tiene el look ideal.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja ha sin duda aprendido a pulir su estilo. Desde que comenzó a aparecer en la televisión, la sobrina de Isabel Pantoja ha cautivado a toda la audiencia con sus icónicos estilismos. Y es que la empresaria ha dejado claro que no tiene miedo de enseñar sus curvas y mucho menos quedarse fuera de las tendencias.

Anabel Pantoja se convierte en un referente en el mundo de la moda. Fuente: (Instagram)

Esto último ha logrado que Anabel Pantoja –además de ser un referente en el mundo del entretenimiento- se convierta también en un ícono de la moda. Recientemente, la expareja de Omar Sánchez sorprendió a todos sus seguidores con un look metalizado con el que se robó todas las miradas, ahora, ha sorprendido con un total demin que se vuelve la obsesión de todas.

La colaboradora se arriesga con un look metalizado.
Fuente: (Instagram)

A través de sus historias, Anabel Pantoja compartió un conjunto de ropa que la favorece en todos los aspectos. La colaboradora lució un pantalón cargo estilo jean ajustado a la cintura y a juego con una chaqueta del mismo estilo que quedaba sobre el pantalón, resaltando este detalle su silueta.

Anabel Pantoja sorprende con un nuevo atuendo.
Fuente: (Instagram)

Los accesorios son claves para Anabel Pantoja

Consciente de que los detalles SI marcan la diferencia, la empresaria consiguió los ideales para completar su increíble atuendo. Anabel Pantoja completó su estilismo con unas zapatillas de plataformas de color blanco y también una pequeña cartera azabache en donde llevó justo lo necesario para compartir una cena con su madre: “Nos vamos a cenar a un sitio muy muy top” escribió la creadora de contenido.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias