Jueves 18 de Enero 2024
ANITA MATAMOROS

El truco de Anita Matamoros para una piel radiante

La influencer compartió su rutina para el rostro.

Anita Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si hablamos de los personajes más influyentes de España, no podemos dejar de mencionar el nombre de Anita Matamoros. No en vano fue elegida como una de las mejores creadoras de contenido de este 2023, según la revista Forbes. Y es que la hija menor de Kiko Matamoros ha sabido cómo cautivar a su público.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)

Más allá de sus propuestas de moda, Anita Matamoros acostumbra a realizar interesantes recomendaciones que resultan del agrado de muchos. Recientemente, por ejemplo, la influencer compartió con sus miles de seguidores el secreto para mantener una piel radiante.

Anita Matamoros comparte los cuidados que le da a su rostro. Fuente: (Instagram)

El secreto de Anita Matamoros

Desde su perfil de Instagram, Anita Matamoros develó el paso a paso de su rutina facial, una que, a juzgar por su apariencia, la ayuda a mantener un rostro impecable. Como primer paso, la hija del colaborador se aplica un sérum que además de hidratación "protege la barrera cutánea". Después se coloca crema hidratante.

Como tercer y último paso, Anita Matamoros utiliza protector solar, indispensable en cualquier rutina, ya que ayuda a prevenir manchas y los signos de la edad.En verano me gusta utilizarlo con color”, reconoce la influencer antes de proceder a realizar su maquillaje habitual.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias