Sábado 13 de Enero 2024
AITANA

El descargo de Aitana por una imagen manipulada

La cantante mandó un contundente mensaje.

Aitana. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Aitana volvió a ser tema de conversación en las redes sociales y esta vez no fue por su exitosa trayectoria en la industria musical o por su romance con Sebastián Yatra. Y es que cientos de usuarios de Twitter no dudaron en reaccionar ante una imagen suya que fue manipulada, por lo que su nombre no ha dejado de ser mencionado.

Aitana. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió luego de que un usuario tomara captura de pantalla de un video que Aitana realizó para Vogue, donde enseñaba su corte de cabello. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la modificación que le realizaron: no llevaba su icónico flequillo y no tenía maquillaje.

La imagen que incomodó a Aitana. Fuente: (Twitter)

Aitana se enfrenta a sus detractores

Así que ante la avalancha de reacciones que han dejado en la mencionada red social, Aitana se vio en la obligación de pronunciarse. Eso sí, su reacción dejó en evidencia su descontento. Se está rulando una imagen mía que está editada, os recomiendo que si vais a juzgar algo sea algo real”, comenzó por decir la intérprete.

Aitana comparte su descontento. Fuente: (Twitter)

Según sus palabras, esta incómoda situación le recordó un episodio del pasado, específicamente de su niñez. “También deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grand*”, destacó Aitana. Y aunque asegura estar más confiada hoy, pidió que no hicieran este tipo de “bromas”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias