Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El vínculo que une a Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La empresaria compartió un video especial.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja y Omar Sánchez eran una de las parejas más queridas en las redes sociales. La mayor parte de su romance se vivió con intensidad en las redes sociales. Y aunque duraron algunos años como novios, todo terminó cuando llevaban cuatro meses de casados.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, Anabel Pantoja rehace su vida junto a David Rodríguez, quien fue fisioterapeuta de Isabel Pantoja. A su vez, Omar Sánchez mantiene un noviazgo con Marina Ruiz, a quien conoció durante su participación en Pesadilla en El Paraíso. Y aunque cualquiera podría decir que ya no existe vínculo entre la empresaria y el canario, hay una persona que todavía los une.

La emotiva dedicatoria de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

A lo largo de su historia como novios, Anabel Pantoja y Omar Sánchez vivieron muchos momentos juntos. Fue tan sólida su unión que algunos familiares del deportista se hicieron muy especiales para la colaboradora. Tal fue el caso de la sobrina del windsurfista que es muy cercana a la infliuencer.

El tierno posteo de Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

El gesto de Anabel Pantoja

Es por esa razón que este 25 de noviembre, tanto Anabel Pantoja como Omar Sánchez le han dedicado posteos a la niña. Esto, como parte de su vuelta al sol. Feliz cumpleaños, princesa. Te quiere, tu tata”, le escribió la creadora de contenido. Su ex, por su parte, también publicó una fotografía de la pequeña. Una clara demostración de que, a pesar de la separación, los lazos que crearon estando juntos se mantienen.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias