Sábado 13 de Enero 2024
AITANA

Aitana se quiebra en pleno concierto

La cantante se sinceró en medio de un complicado momento.

Aitana. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Aitana no atraviesa su mejor momento personal. Luego de varios meses de pura felicidad, Sebastián Yatra ha confirmado el fin de su romance. Y aunque la cantante siempre se había mantenido al margen de todo, recientemente le dio por sincerarse con su público.

Sebastián Yatra y Aitana. Fuente: (Instagram)

Fue en su último concierto en Bogotá, Colombia, que Aitana no pudo contener sus lágrimas y terminó por sincerarse sobre su situación actual. Cuando se encontraba en el escenario, la intérprete de ‘Las babys’ se dirigió a su público y, dejando a un lado el hermetismo, habló de su vida personal.

Aitana en Bogotá. Fuente: (Instagram)

Para la sorpresa de muchos, Aitana reconoció no estar bien “emocionalmente”. Como parte de su gira ‘Alpha Tour??, la artista se presentó en la capital de Colombia y se refirió a este año como un proceso de "cambio, de madurez, de crecer”, por lo que muchos suponen que tiene que ver con su ruptura.

Aitana se sincera con su público. Fuente: (Instagram)

La confesión de Aitana

Hoy no estoy tan bien emocionalmente. No pasa nada, hay días que estás bien y otros que no”, señaló mientras lloraba en el escenario. Poco después, Aitana contó que, antes de presentarse ante sus fans, su padre le había transmitido unas frases que vio en redes sociales, lo que quedó mucho más sensible.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias