Sábado 13 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández se confiesa sobre 'Sálvame'

Sorprendentes declaraciones del tertuliano.

Kiko Hernández. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Pese a todas las polémicas que ha generado y las críticas que ha recibido durante estos años, nadie puede negar que ‘Sálvame’ ha sido un programa histórico para la televisión española. Pero claro, el ciclo estrella de la prensa rosa producido por La Fábrica de la Tele no hubiese sido lo que supo ser sin los aportes de tertulianos como Kiko Hernández, quien, en esta oportunidad, ha hecho varias curiosas confesiones acerca del programa.

Kiko Hernández ha sorprendido. Fuente: (Redes Sociales)

En primer lugar, el residente en Melilla ha destacado que su papel de villano, que compartió junto a otros como Kike Matamoros fue, claramente, elegido a conciencia. “En la tele haces tu papel, mueves el avispero… me quedé con el papel de villano, me gustó, empecé repartiendo hostias y me quedé así… me gusta mucho más dar asco que dar pena”, explicó.

Kiko Hernández ha dado que hablar. Fuente: (Redes Sociales)

Por otra parte, el histórico tertuliano ha subrayado que, en esta nueva etapa, sus vínculos con sus compañeros continúan signados por la armonía y el cariño, más allá del tiempo que ha pasado desde sus inicios. “Nos llevamos bien. Son muchos años, y puedes tener roces, pero en el fondo hay cariño”, aseguró.

Kiko Hernández se ha confesado. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, Kiko Hernández ha develado algunas cuestiones realmente interesantes acerca del pasado y el presente de ‘Sálvame’ y sus participantes. El ciclo televisivo se ha reconvertido ahora para pasar a formar parte del catálogo de Netflix, dejando en evidencia que se trata de un producto audiovisual que aún tiene para dar que hablar.

Las noticias más importantes de las estrellas de la TV, aquí. ¡Seguidnos!