Llega el frío y con él, las bajas temperaturas y las enfermedades que afectan principalmente a las vías respiratorias. Por más que se lleve una vida cien por ciento saludable, el estar expuesto a los cambios climáticos trae consecuencias que llevan a que los virus afecten el sistema inmunológico. Cristina Porta es una de las principales afectadas por esta influenza que le generó complicaciones al punto tal que comenzó un tratamiento con pastillas para atenuar su pesar.
"Hoy me levanté bastante malita y con mucha congestión", anunció Cristina Porta el pasado lunes cuando le contó a sus seguidores el paso a paso de la aplicación de bótox en su rostro para mejorar su sonrisa. Sin embargo, lejos de hacer el reposo aconsejado por los profesionales médicos, la experta en farándula siguió firme a sus compromisos laborales. Pero, al parecer, el cuadro siguió evolucionando y cada vez más su organismo comenzó a manifestar los síntomas.
Os puede interesar: "Cristina Porta se enfrenta a las agujas una vez más"
"Estoy con un catarro importante", señaló Cristina Porta en su canal de difusión de su cuenta personal de Instagram donde confirmó que está tomando los medicamentos para hacerle frente. "Estoy en modo mocosa", declaró mientras bromeaba con el buen sentido del humor que la caracteriza. Sin dudarlo, sus followers se enseñaron preocupados al respecto, aunque sólo pudieron acompañar a la periodista por medio de emojis y su presencia incondicional.
Cristina Porta no pierde la sonrisa
Lejos de parar con sus labores diarias, Cristina Porta tomó fuerzas y se dispuso a realizar las rutinas de gimnasio que la mantienen en forma. Estos últimos días, la presentadora de ´ForFans´ había decidido hacer una pausa por estar con su período menstrual y por sentirse debilitada ante su estado de congestión nasal el cual también le ocasionó tener unas líneas de fiebre. Sin dudas, para salir adelante y hacerle frente a cualquier tipo de mal lo fundamental es la actitud que se le ponga a la vida, aunque no estaría mal tomar unas horas de descanso y reposo.