Domingo 28 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó traiciona a Iñigo Onieva y devela un secreto suyo

La Marquesa deja en evidencia a su esposo en ‘El Hormiguero’.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Un nuevo jueves ha pasado y, como siempre sucede, Tamara Falcó fue una de las grandes protagonistas de ‘El Hormiguero’, programa donde se desarrolla como colaboradora. La Marquesa de Griñón ha acudido a su cita semanal en la tertulia del programa de las noches de Antena 3, donde ha compartido mesa con Pablo Motos, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo para hablar sobre algunos de los temas de la actualidad social.

Tamara Falcó desvelo un secreto de su pareja. Fuente: (Instagram)

Además de dedicarse a hablar de la sociedad, la hija de Isabel Preysler, cada vez que puede habla sobre su matrimonio, ésta no fue la excepción por lo que hizo referencia a una curiosa anécdota con Íñigo Onieva. Y es que cuando Pablo Motos y los colaboradores del programa han hablado sobre algunos miedos, fue Tamara Falcó quien sorprendió desvelando un secreto.

Dio a conocer una anécdota con su esposo. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó ha confesado que su marido tiene “fobia a los aros”: “Cada vez que me pongo aros dice ‘qué horror’”, ha revelado la Marquesa de Griñón entre risas. Y es que, según confesó, al empresario no le gustan en absoluto este tipo de pendientes, razón por la que intenta que su esposa no los utilice de manera regular.

Develó la fobia del empresario. Fuente: (Twitter)

El regreso de Tamara Falcó

Cabe recordar que esta emisión del programa ‘El Hormiguero’, es la última luego de que Tamara Falcó realizara un viaje idílico junto a su pareja Íñigo Onieva a Dinamarca. Como bien sabemos la pareja no escatima en gastos, y cada vez que pueden realizan un viaje de pareja para desconectar de sus obligaciones; en este último destino se los pudo ver realizando un tour gastronómico.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias