Viernes 12 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

El tenso cruce entre Joaquín Prat y Alessandro Lequio

Otro momento de tensión en Telecinco.

Joaquín Prat. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Las controversias en directo se han vuelto moneda corriente en Telecinco en el último tiempo. Los programas de esta cadena han atravesado, en varias oportunidades, momentos de tensión. Y si hay alguien en particular que ha protagonizado este tipo de choques, por su personalidad y su tipo de liderazgo, ese ha sido Joaquín Prat, el presentador de ‘Vamos a ver.

Tensión en directo para Joaquín Prat. Fuente: (Redes Sociales)

En esta oportunidad, el madrileño ha vivido otro momento de tensión en el plató junto a Alessandro Lequio. No es, ni mucho menos, la primera vez que estos dos discuten en directo, evidenciando que existen diferencias de perspectivas entre ellos respecto del rumbo que tendría que tener el programa.

Alessandro Lequio ha enfrentado a Joaquín Prat. Fuente: (Redes Sociales)

En este caso, al notar que el ex de Ana Obregón quiso interrumpir a una de las colaboradoras del ciclo, el presentador se ha impuesto en base a su autoridad. “Vamos a hacer algo un poco divertido”, le soltó, a modo de queja, Alessandro Lequio, pero la respuesta de Joaquín no dejó dudas: “Escucha…eso lo decido yo. Gracias”. ¡Tajante!

Joaquín Prat y Alessandro Lequio, enfadados nuevamente. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, Joaquín Prat y Alessandro Lequio han protagonizado un nuevo encontronazo en directo durante la última emisión de ‘Vamos a ver’. La tensión se ha apoderado de todos en el programa de Telecinco, quedando en claro, una vez más, que las cosas no marchan del todo bien allí.

Los momentos más llamativos de la TV, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos!