Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores hace un importante anuncio

La empresaria no pudo contener la emoción.

RF. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Flores ha tenido que hacer frente a las cámaras desde muy temprana edad; sin embargo, terminó consolidando su posición en 2021 tras convertirse en participante de 'Supervivientes'. Tras su finalizar su paso por el reality, la hija de Antonio David Flores fichó como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores consiguió su camino lejos de la televisión.
Fuente: (Instagram)

Contrario de lo que muchos creían, la carrera de Rocío Flores en televisión fue corta. Luego de despedirse de las cámaras la sobrina de Gloria Camila se dedicó por completo a las redes sociales, convirtiéndose en influencer. No obstante, la creadora de contenido decidió dar un paso al frente y explorar el mundo empresarial. 

Rocío Flores se estrena en los negocios. Fuente: (Instagram)

Hace menos de 6 meses Rocío Flores anunció su alianza con la empresa Farmasi de Turquía, convirtiéndose rápidamente en directora al consolidar un numeroso equipo de trabajo. Con la intención de seguir formándose en los negocios, la hija de Rocío Carrasco asistió a un bootcamp en Canarias donde vivió una excelente experiencia empresarial. 

El nuevo logro de Rocío Flores 

Rocío Flores hace un importante anuncio. Fuente: (Instagram)

Dedicada completamente a su negocio, Rocío Flores ha compartido con sus seguidores un nuevo logro dentro de la empresa. A través de sus historias de Instagram la primera nieta de Rocío Jurado develó que será una de las oradoras oficiales en el bootcamp que Farmasi tiene preparado para este 9 de diciembre en Madrid, algo que sin duda, la llena de ilusión y la motiva a seguir construyendo camino.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias