Si hay algo que caracteriza a Joaquín Prat, y que nos ha quedado claro en el último tiempo, es que no teme mojarse. Desde que está al frente de ‘Vamos a ver’, convirtiéndose en uno de los rostros principales de Telecinco, el presentador madrileño ha protagonizado diversas situaciones conflictivas por decir lo que piensa sin ningún tapujo.
Pues bien, en esta oportunidad, ha sucedido una vez más. En concreto, el líder del ciclo matutino se dejó ver realmente cabreado con la dirección de su programa mientras estaba en el plató. Un breve vídeo sobre Victoria Federica y un muchacho que podría ser su pareja generó el enojo del presentador. ¿Por qué?
Lo que le molestó a Prat fue que, bajo su consideración, el informe no daba pruebas de que ese chico fuese más que un amigo de la hija de la infanta Elena. “El chaval es un auténtico caballero de los de antes, de los que retira la silla para que se siente su acompañante, de los que te abre la puerta del coche y de los que, como hemos visto, te coloca el abrigo cuando sales del local… no quedan ya de estos. Lo digo completamente en serio, las imágenes las habéis puesto como si fuese algo picante, y lo único que hace es ser un caballero”, expresó. ¡Tirón de orejas en directo!
Por otra parte, contra la insistencia de sus colaboradores, que sostenían que Victoria Federica podría tener algo con ese chico, Joaquín Prat subrayó: “Estos mismos gestos son los que tuve yo con mi madre el viernes pasado que nos fuimos al circo, ¡exactamente igual!”. Como se puede ver, al presentador no le ha sentado nada bien el enfoque que su producción le ha dado al rumor que involucra a la hija de la infanta Elena. ¿Los habrá regañado también fuera de cámaras? ¡Cuánta tensión!
Las noticias más importantes de la TV, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos!