Este lunes, Cristina Porta les anunció a sus seguidores que no se sentía para nada bien en materia de salud. Una fuerte congestión se estaba apoderando de su bienestar, aunque optó por seguir llevando a cabo sus actividades laborales con total normalidad. Al parecer, en un principio se trató de un estado gripal que le trajo como consecuencias los síntomas característicos de la enfermedad, pero, en las últimas horas, la colaboradora de Telecinco develó que está con un estado de alergia que la dejó en reposo absoluto al punto tal que se lamentó por no poder asistir a un evento importante para ella.
"No puedo ir al evento. Estoy fatal de la alergia", comenzó diciendo Cristina Porta en su canal de difusión de su cuenta personal de Instagram. "Me da pena, pero [estoy] fatal y otra vez me pican los ojos. Yo creo que, entre el ilvico y el antihistamínico, tengo un malestar...", confesó apenada por no poder cumplir con sus compromisos sociales los cuales consistían en "un evento de Singulary y luego una cena". Asimismo, con las pocas fuerzas que le quedaban, la especialista en realities y farándula grabó una serie de videos para hablarles a sus followers.
Os puede interesar: "Cristina Porta sentencia la pareja de Susana y Zeus"
"Sigo igual de positiva, aunque la salud no me acompañe. ¡Me da rabia! Me apetecía el evento de hoy, la cena, estar bien... Y encima me [molesta] la oreja de los piercings, pero es porque me saco las ondas del pelo que me hicieron en la tele. Me repaso el pelo y me quemo con el cono la oreja de los piercings. [...] Hoy es un día malo", exclamó Cristina Porta mientras estaba recostada sobre el sofá de su casa intentando descansar para recuperarse.
La doctora Porta "no titulada"
"La verdad es que hoy no le he preguntado nada a mi hermana. He tomado yo la decisión de tomarme el antihistamínico sin pensar en el ilvico. Doctora Porta no titulada", bromeó Cristina Porta quien admitió que, por un error a la hora de la ingesta de sus medicinas, alteró la dosis y empeoró su salud. "Ahora ha aparecido la Doctora Porta y me ha dicho que el ll ilvico ya lleva antihistamínico y no me va a sentar bien. ¡No me digas!", sentenció la influencer quien apeló al buen sentido del humor para atravesar sus dolencias.