El año no puede estar terminando de mejor manera para Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado decidió dar un paso al frente y hacer caso omiso a sus detractores para poder volver a la televisión. En esta oportunidad, la creadora de contenido prometió brindar un contenido más trasparente a los televidentes, respondiendo todo aquello que alguna vez prefirió omitir.
A pesar de que está desempeñando un excelente papel en televisión, Gloria Camila no ha descuidado para nada sus redes sociales. Y es que la tía de Rocío Flores continua compartiendo con sus seguidores diferente contenido, desde moda, maquillaje e incluso los planes familiares que realiza.
Durante el último puente, Gloria Camila emprendió un viaje por España. La primera parada de la colaboradora fue Bilbao y en sus redes sociales relató su experiencia: “Me he enamorado de Bilbao, de su mar, de su gente, de la paz que tiene, la luz que desprende”. La influencer compartió también sus días en Santander, sentenciando su viaje: “Desconexión, naturaleza y muchas rabas. Enamorada del norte mucho, junto con un buen team de viaje”.
La divertida anécdota de Gloria Camila
Para este viaje, Gloria Camila decidió llevar consigo a su mascota, Aza. Sin embargo, su peludo amigo la hizo pasar un buen susto el primer día de vacaciones: “El primer día, Aza tuvo la maravillosa idea de escaparse a las 8:30 am al paseo marítimo, Getxo sabe cómo son nuestros pijamas”.