Jueves 11 de Enero 2024
HERMANOS

'Hermanos': La nueva confesión de Zehra que lo cambia todo

La joven se encuentra atrapada en una difícil situación.

Zehra. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El episodio de este lunes de 'Hermanos' por Antena 3, dejó un momento que puede ser bisagra en la historia. Una situación que pone en jaque uno de los vínculos más queridos de la serie y que puede dictar un cambio de rumbo muy importante para lo que vendrá en los próximos días.

'Hermanos' es un verdadero éxito. Fuente. (Twitter)

Todo sucedió cuando Tolga pilló a Zehra con las manos en la masa, robando en la escuela. Al verla de esa forma, el joven se decepciona por completo y aunque decide no delatarla con sus compañeros, le hace saber lo mucho que le había afectado encontrarla en esa posición. Algo que se incrementa al notar que ella no quiere dar explicaciones.

Tolga pide explicaciones a Zehra. Fuente: (Twitter)

Ya de regreso en la casa, Tolga insiste a Zehra y le pide que le cuente a Doruk lo que ha hecho. Ella intenta bajar la gravedad de los hechos y explica que "ha tomado" el móvil que le había desaparecido a Yasmin. Al oírla, su esposo monta en cólera y le dice que es una ladrona.

Zehra intenta quitarle gravedad del asunto, pero no lo consigue. Fuente. (Twitter)

Es entonces que Zehra se quiebra y le confiesa que lo había hecho por culpa de su hermano, que la chantajea para que le consiga dinero, advirtiéndole que si no lo hace, será Tolga quien pague las consecuencias. “Tuve que hacerlo. Lo siento”, dice, mientras su esposo no puede creer lo que oyen sus oídos. Una confesión que, sin dudas, cambiará las cosas en 'Hermanos'.

No te pierdas ninguna noticia