Anabel Pantoja ha preocupado a todos durante el pasado lunes al compartir una imagen suya desde el hospital, a donde acudió al área de urgencias para ser atendida tras un severo estado de descomposición. Sin embargo, ahora ha reaparecido para transmitirles calma a sus seguidores.
Después de un intenso fin de semana, el cuerpo de Anabel Pantoja comenzó a dar señales de alarma: “Pasé mala noche y me levanté con vómitos y fatiga. Me da miedo hasta beber agua. Menuda manera de empezar la semana”, comenzó relatando la influencer en sus historias de Instagram, antes de acudir a urgencias médicas.
La buena noticia es que, después de ser atendida en el hospital y permanecer ausente por más de medio día en sus redes sociales, Anabel Pantoja reapareció para compartir un aliviador mensaje: “Resurgiendo de mis cenizas. Estoy bien de verdad, no [estoy perdiendo la vida]. Estoy intentando responder a todos los mensajes que me habéis escrito. Muchísimas gracias de verdad tanto a la gente de Instagram como de WhatsApp, a mis amigos, os quiero muchísimo”, expresó la sobrinísima desde el sofá de su hogar.
El alivio de Anabel Pantoja
“Me estoy recuperando hoy. Menos mal que fui al médico ayer porque es que no podía salir del váter, no paraba y lo pasé bastante mal. Ahora me estoy recuperando tomando medicamentos. Ayer fue uno de los peores días de mi vida”, concluyó Anabel para tranquilizar a sus allegados. Más tarde, se dejó ver "casi recuperada, editando y preparando el concierto del día 30 en Barcelona", donde estará acompañando a su tía, Isabel Pantoja.