Anabel Pantoja se ha dejado ver completamente recuperada tras sus últimos inconvenientes de salud, por los que ha tenido que acudir a urgencias médicas durante el pasado lunes. Visiblemente animada, la sobrina de la tonadillera ha superado el traspié y ha vuelto a los estudios de Mediaset para protagonizar su regreso a la pantalla de Telecinco.
A pesar de haber estado convaleciente hasta hacía apenas unas horas, Anabel Pantoja ha lucido su mejor vestimenta para una gala especial en la pantalla de Telecinco, canal en el que la influencer no participaba desde sus últimas apariciones en 'Sálvame' y 'Supervivientes'.
"Aquí estamos, final de una etapa, de un programa bonito, de una experiencia preciosa. Hoy bailamos delante de la gente y estamos aquí ultimando la última gala con los compañeros", relató Anabel Pantoja en sus historias de Instagram, donde ha reflejado el clima que se estaba viviendo en Telecinco por el final de 'Desnud*s por la vida'.
El regalo de Anabel Pantoja
Luego, Anabel Pantoja compartió una siguiente historia junto a Laura Matamoros, su compañera de baile en esta edición final del espacio de Telecinco, con quien se la ha visto muy cómplice analizando su coreografía. "Está noche en Telecinco. Sin duda un regalo que jamás olvidaré en todo lo que hice en tv", escribió la sobrinísima para acompañar su publicación en redes sociales y agradecer a quienes le han brindado la oportunidad de protagonizar su regreso al canal.