Domingo 14 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La nueva infidelidad de Iñigo Onieva

Una influencer puso en jaque a la pareja de Tamara Falcó.

Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tamara Falcó no gana para disgustos. Cada vez que su pareja con Iñigo Onieva parece encaminarse y encontrar algo de tranquilidad, sucede algo que la pone en jaque fácilmente. En esta ocasión, una reconocida influencer se encargó de desvelar lo que, desde su visión, es una nueva infidelidad por parte del empresario.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Se trata de Carolina Moura, conocida por su participación en 'La isla de las tentaciones'. Invitada al canal de Youtube ''La influencia show', la joven, que cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, desveló que Iñigo Onieva había intentado contactarla muchas veces,  incluso cuando ya era pareja de Tamara Falcó.

Carolina Moura. Fuente: (Instagram)

"No sabía quién era. Simplemente era un tío que me había escrito y me había felicitado varias veces el cumpleaños", ha explicado en primera instancia. Luego añade que fue su madre quien hizo que lo reconociera. "Ella es cotilla, 'Sálvame Deluxe', máxima. Me preguntó si sabía quién era Tamara y los busqué por cotillear, no sabía ni quién era, imagínate", decía.

Carolina Moura en 'La influencia'. Fuente. (Youtube)

A pesar de la insistencia de Iñigo, Carolina Moura afirma que nunca intercambió alguna palabra con él. "El tío me había escrito un montón de veces. Él me hablaba y hablaba, pero lo hacía él solo. Nunca le contesté", ha comentado. Una declaración que seguramente podrá llevar algo de tranquilidad a Tamara Falcó.

No te pierdas ninguna noticia