Jueves 11 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Las fuertes críticas a Rosario Mohedano

Chayo fue blanco de críticas tras haber compartido una foto con su primo David.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Está más que en claro que la familia Mohedano no puede ni ver a Rocío Carrasco. Tras las denuncias públicas de la empresaria en las series documentales de su autoría, la familia de su madre, Rocío Jurado, le hizo la cruz por completo. Asimismo, los herederos de la hija de Pedro Carrasco también hicieron el corte final con ella. Por tal motivo, tanto Rocío como David Flores se arroparon en la contención y el cariño de sus tíos y primos maternos, quienes suelen compartir días completos a pura risa y diversión. Lo cierto es que esto no le cae para nada en gracia a los adeptos a la denominada ´marea fucsia´, por lo que no desperdician oportunidad de torear a quienes consideran los responsables de la situación de la esposa de Fidel Albiac. En este caso, Rosario Mohedano fue blanco de críticas.

Las fuentes críticas a Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando Rosario Mohedano felicitó de manera pública a David Flores con motivo de celebrar sus 30 años. "Que empiece la fiesta que estamos de celebración! ¡Muchísimas felicidades David! Como siempre te digo: [Regocíjate] de la vida!! ¡¡Eres fantástico y te lo mereces!! Estoy [anhelando] verte y cantarnos algo", escribió Chayo en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen de ellos dos mientras que en el fondo se hallaba la foto de la cantante popular.

Chayo fue blanco de críticas tras haber compartido una foto con su primo David. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "Rosa Benito Pone en jaque a Rocío Carrasco"

Ante esto, el aluvión de comentarios no tardó en llegar. Si bien algunos usuarios acompañaron al unísono a los buenos augurios de Rosario Mohedano, otros entendieron este mensaje como un toreo directo hacia Rocío Carrasco. "Que poca vergüenza tiene la sobrinísima de publicar una foto felicitando al hijo de su prima para hacerle daño a su madre", "La poca vergüenza la tiene su prima. Este [hombre] no va a recibir ninguna felicitación por parte de quien lo parió" y "¡¡¡La vergüenza, no la conoces!!! A ti te importa tanto ese [muchacho] como al padre, solo para utilizarlo en vuestro provecho, ¿dónde está tu padre? [...] ¡¡¡Pero el Karma lo tienes a la vuelta de la esquina !!!", fueron tan solo algunos de los agravios que recibió la primogénita de Rosa Benito.

La defensa de Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)

La defensa de Rosario Mohedano

A diferencia de la peluquera, Rosario Mohedano optó por no quitar la opción de comentarios, razón por la cual debió desayunarse con esa catarata de oraciones que ponían en tela de juicio sus buenas intenciones. Sin embargo, la cantante prefirió no meterse en la polémica, sino que dejó que sus followers salgan en su defensa. "Ya está bien de [agraviar] por una felicitación de su prima, su madre donde está, vamos hombre por mi hijo voy al fin del Mundo, sé ve con todos los qué la han hundido en el fango durante años, y no puede ver a su hijo por él padre, anda ya con tanto cuento, lo siento es mi opinión", "Muchas felicidades David, como te quieren tus primos, tíos y hermanos" y "Y si critican, que critiquen. Tú oídos sordos Rosario", exclamaron todos aquellos que están en contra de la actitud de Rocío Carrasco de alejarse de sus dos retoños -que hoy en día ya son adultos-. 

No te pierdas ninguna noticia