Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin comparte detalles sobre su nuevo proyecto, "The Club"

El actor transmitió un diálogo con el creador de su novedoso espacio.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Kerem Bürsin y Carlos Grenoir, CEO y fundador de la firma The Olyverse, mantuvieron un diálogo en una transmisión conjunta a través de sus redes sociales, donde le compartieron más detalles a la audiencia sobre el espacio en el metaverso creado especialmente para el intérprete y su fandom.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

El universo virtual de Kerem Bürsin se llama "The Club", un espacio en el metaverso donde sus fans pueden interactuar en comunidad e incluso conocer al popular actor. En las últimas horas, el nuevo rostro de The Olyverse y su fundador, Carlos Grenoir, conversaron en un 'Live' desde sus cuentas de Instagram, y explicaron algunos aspectos fundamentales de su proyecto.

Kerem Bürsin dialoga con Carlos Grenoir. Fuente: (Instagram)

"Algo que me emociona y me interesa es la manera en la que voy a ser capaz de interactuar con la gente", aseguró Kerem Bürsin. Aunque el actor "era alguien que no estaba tan familiarizado con este mundo", confiesa que la idea capturó su atención desde un primer minuto, compartiendo su ilusión por este punto de reunión con su comunidad.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

El nuevo desafío de Kerem Bürsin

Además, Kerem Bürsin se ha dejado ver sorprendido por la calidad del proyecto llamado "The Club", un espacio que "definitivamente es una dimensión diferente a las redes sociales". En este contexto, el ex de Hande Erçel cree que "ser parte de esta transición a otra dimensión, de socializar con gente de todo el mundo simultáneamente, es la parte más interesante". Sin dudas, se trata del desafío más ambicioso para el galán otomano.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias