Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos recibe el respaldo de varios famosos en este difícil momento

Desde la pérdida de su madre, la colaboradora está muy contenida.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Aunque sabíamos que María Teresa Campos estaba muy enferma, nadie imaginaba que iba a perder la vida tan pronto. La noticia de su partida revolucionó a todo el mundo del espectáculo, ya que ha sido una dama muy influyente en este. Y hoy es el medio del espectáculo quien está conteniendo a su familia. A continuación, te contaremos quienes son los famosos que le brindan todo su apoyo a Terelu Campos.

Rocío Carrasco es una de las que más ha apoyado a Terelu Campos y a su hermana. Fuente: (Twitter)

El 6 de septiembre marcó un antes y un después en la vida de Terelu Campos y Carmen Borrego, ya que su mayor referente y maestra partió de este plano. Y aunque ambas llevan las enseñanzas y los mejores recuerdos de su madre guardados en el corazón, han necesitado del apoyo de sus amigos y colegas.

Terelu Campos y Carmen Borrego no han dejado de recibir apoyo de varias personalidades famosas. Fuente: (Twitter)

Y tal como ellas lo han requerido, son muchos los famosos que aún hoy, a más de tres meses del funeral, siguen apoyándolas. En el caso de Terelu Campos hemos podido ver cómo ha sido arropada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. También ha estado muy presente en su vida tras la pérdida Gustavo Guillermo, mano derecha de la veterana comunicadora.

Las hermanas Campos han descubierto que son muy queridas en el medio. Fuente: (Twitter)

Y si bien con este último ha discrepado un poco con las hermanas, el hombre se ha mantenido fiel a la familia tras este suceso. También Terelu Campos ha sido muy respalda por Chelo García Cortes, Kike Calleja, Alex Sinos, María del Monte, Tamara Gorro, Javier Castillo, Makoke, Amor Romeira, Miquel Valls, Nuria Marin, entre tantos otros.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias