En las últimas semanas, mucho se ha hablado acerca de cómo se celebraría la cena de Navidad en la familia real. Estaba claro que no todos pasarían la noche juntos, pues hay tensiones claras. Una de ellas, quizá la más importante, es la que existe entre el rey Juan Carlos y don Felipe y doña Letizia. Pero a pesar de eso, el monarca emérito ha hallado dos apoyos más que importantes en este momento difícil: los de sus hijas, la infanta Elena y la infanta Cristina.
El rey emérito ha participado de la celebración navideña de la infanta Cristina en Suiza, en su hogar de Ginebra. Allí, el residente en Abu Dabi se ha vuelto a ver las caras con sus dos hijas, luego de tiempos de distanciamiento. Además, se han hecho presentes Miguel, Pablo, Juan e Irene Urdangarin, y también Froilán y Victoria Federica de Marichalar.
La mayor ausente de la jornada ha sido la reina Sofía, quien está cada vez más lejos del monarca emérito. Sin embargo, poco parece importarle esto a don Juan Carlos, quien ya tiene la mente puesta en la noche de Año Nuevo y, sobre todas las cosas, en la megafiesta de cumpleaños que planea llevar a cabo en Abu Dabi en tan solo unos días.
De esta manera, la noche de Navidad le ha sido de utilidad al rey Juan Carlos para volver a verse con la infanta Elena y la infanta Cristina. Sin lugar a dudas, lo que se ha vivido en Suiza ha dado lugar a una jornada más que especial para todos los que se han hecho presentes.
La última hora de la familia real, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos gratuitamente!