Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La broma de Rocío Flores que confunde a la prensa

La influencer revolucionó las redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si bien es cierto que Rocío Flores creció rodeada de la atención mediática, durante el último año decidió qua ya era suficiente. Tras no renovar su contrato como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' la hija de Antonio David Flores decidió explorar nuevos campos laborales, decantándose por el mundo de los negocios. 

Rocío Flores se despide de su etapa en la televisión. Fuente: (Instagram)

La que antes se consideraba como influencer, hoy se define a si misma como una "dama de negocios". Rocío Flores ha utilizado sus redes sociales para expandir su equipo de ventas y lograr consolidarse como una de las fundadoras de Farmasi en España. Con el fin de año a la vuelta de la esquina, la compañía esta organizando varios eventos para que sus trabajadores celebren sus logros. 

Rocío Flores está completamente dedicada a su proyecto con Farmasi. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores hace su vida en Málaga, pero recientemente visitó Madrid para cumplir con un evento de la compañía. Fue en las calles de la capital que la empresaria protagonizó una divertida broma con sus amigos. A través de sus historias, la hija de Rocío Carrasco aseguró: "Ahora mismo me siento una privilegiada, tengo a tres guardaespaldas que me acompañan a mi hotel para que no me vaya sola".

Rocío Flores protagoniza un divertido momento junto a sus amigos. Fuente: (Instagram)

El divertido momento de Rocío Flores

La complicidad de Rocío Flores y sus amigos es tal que, sin decir una palabra, estos le siguieron el rollo: "Todo controlado, Rocío" decían mientras fingían tener un audífono para comunicarse. Entre risas la empresaria sentenció: "Hasta me llevan la maleta y me acompañan para que no me pierda por Madrid, y eso que soy madrileña".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias