Si hay algo que ha caracterizado a Kiko Hernández desde su irrupción como figura pública y mediática ha sido su sinceridad. El histórico tertuliano nunca ha tenido problemas para mojarse acerca de los tópicos sobre los que es consultado, e incluso, en más de una oportunidad, se ha metido en polémicas por ello.
Pues bien, en esta ocasión, el ex-colaborador de ‘Sálvame’ ha sorprendido con sus declaraciones acerca de Ana Rosa Quintana y el hecho de que su programa, ‘TardeAR’, haya reemplazado al histórico ciclo de la prensa rosa. “Juro por Dios que no lo he visto. ¿Pero sabes por qué no? Porque yo me he ido a grabar a Netflix, 15 días después me he casado, preparé una boda, después me he puesto a hacer una, dos, tres obras de teatro, más luego la apertura del teatro de Las Vegas”, aseguró.
Pero luego, las cosas se han puesto más complicadas, y ha expresado que no cree que la decisión de Mediaset haya sido la correcta. “No creo que sea la opción más correcta, pero si lo decidieron así… son decisiones empresariales, y yo ahí no me meto”, subrayó. ¡Sorprendente!
De esta manera, Kiko Hernández le ha enviado unas polémicas palabras a la distancia a Ana Rosa Quintana, en particular, y a Mediaset, en general. El tertuliano no cree que la empresa haya tomado la decisión adecuada con ‘Sálvame’ y su reemplazo, y lo ha querido dejar en claro con estas sorpresivas declaraciones.
Las declaraciones más resonantes de las estrellas de la TV, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos!