A mitad de año, Rocío Flores tomó una decisión que cambió por completo su vida. A pesar de estar acostumbrada a la atención de los medios de comunicación, la hija de Antonio David Flores llegó a la conclusión de que quería construir su futuro alejada de las cámaras de televisión, por lo que decidió incursionar en el ámbito empresarial.
Rocío Flores se alió con la empresa Farmasi de Turquía y comenzó a construir su imperio con la ayuda de sus redes sociales. La que en su momento fue considerada como una de las creadoras de contenido más relevantes e influyentes en el mundo de la prensa rosa y de la moda, se ha convertido en toda una empresaria.
A principios del mes de noviembre, Rocío Flores develó que estaba a punto de dar un importante paso con la empresa Farmasi. Y es que tras haber participado en el bootcamp que organizó la empresa en Canarias, la influencer develó que será una de las oradoras oficiales para el evento que se llevará a cabo en Madrid el día de hoy.
El emotivo mensaje de Rocío Flores
Antes del importante evento, Rocío Flores compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Voy a lograrlo. Cueste lo que cueste". Del mismo modo, la empresaria compartió un adelanto de su viaje y también de los preparativos para la actividad: "Ganas mil de mañana" escribió.