Viernes 12 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles posa con la mejor compañía

La presentadora se dejó ver muy ilusionada.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El presente laboral de Nagore Robles es más que exitoso, ya que está conduciendo uno de los realitys televisivos más importantes del momento: ‘Pesadilla en el Paraíso’. Y para dicha labor no se encuentra sola, sino que lo hace acompañada de su expareja, Sandra Barneda. Sin embargo, a nivel personal, no la está pasando bien, ya que se encuentra mal de salud.

Nagore Robles posa con la mejor compañía. Fuente: (Twitter)

Hace algunos días atrás te contamos que Nagore y Sandra se reencontraron luego de haber terminado con su vínculo romántico, en pleno directo del programa, por lo que se dejaron ver muy emocionadas. También, la animadora en cuestión ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer cómo es su vida sin la que fue la dueña de su corazón.

En su mal estado de salud, Nagore Robles se refugia en su mascota. Fuente: (Instagram)

Entonces, fue en dicho contexto que Nagore utilizó nuevamente sus redes para hacerle saber a sus seguidores que no se encuentra bien de salud. La periodista reconoció estar algo engripada y con contracturas cervicales, y que aún así se presentará al plató para salir al directo.

Nagore Robles posa junto a su perro, a quien considera su mejor medicina. Fuente: (Instagram)

Además, lo que más llamó la atención fue que, a pesar de su refriado, decidió posar con la mejor compañía que cualquier persona puede tener: su perro. En dicha publicación, Nagore escribió: “¿Quién no para de darme mimos? Creo que él es mi mejor medicina”. De esta manera, fue como la comunicadora dio a conocer que, a pesar de las circunstancias, está rodeada de cariño.