Domingo 14 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

Gloria Camila envía un polémico mensaje tras su cumpleaños

La joven se pronunció en redes sociales.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Después de haber vivido unos meses bastante complicados, Gloria Camila regresó a la vida pública por todo lo alto. La joven influencer cumplió sus 27 años y decidió celebrarlos con una icónica fiesta donde logró reunir a las personalidades más polémicos de su familia y a varios de los personajes más relevantes de la prensa rosa. 

Gloria Camila celebró por todo lo alto su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

La celebración se llevó a cabo el pasado fin de semana y, a pesar de que todos los invitados hicieron un breve resumen sobre cómo fue la noche, la cumpleañera se había mantenido al margen. No obstante, el día de ayer la hermana menor de Rocío Carrasco compartió con sus seguidores sus fotos favoritas de la celebración y además compartió un mensaje. 

Gloria Camila celebró su cumpleaños 27. Fuente: (Instagram)

"¿Sinceramente? Ha sido uno de los mejores cumpleaños. No recuerdo pasármelo TAN bien, tranquila y feliz desde hacía mucho" comenzó Gloria Camila. "He sido feliz por estar con mi gente, poder tener a mis hombrecillos al lado, porque si, me he criado rodeada del hombres, y todos se llaman José. Me cuidan, me miman y me quieren con locura" explicó la joven quien también agradeció los mensajes que recibió.

Gloria Camila agradeció a su familia. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila se sinceró sobre su salud

Recordemos que a finales del año pasado Gloria Camila tomó la decisión de alejarse de los medios de comunicación para cuidar su salud mental. Aprovechando la ocasión y viéndose rodeada de cariño, la joven influencer recordó los difíciles meses que atravesó y agradeció el apoyo de su familia en el arduo proceso de sanación.