La pareja de Marta Riesco y Antonio David Flores parecía ir por un muy buen camino. Sin embargo, tras la suspensión de la periodista de Telecinco, comenzaron a escucharse muchas voces críticas que aseguraban que nada de lo que se veía en las redes sociales era real.
En las últimas horas, quien se sumó a esta corriente contra Antonio David Flores y Marta Riesco, fue Diego Arrabal. El paparazzi, que supuestamente mantenía un vínculo cercano con ambos, fue un paso más allá en esta tendencia y directamente instaló el rumor de una separación.
"La tribu opina ¿hay distanciamiento?", fue la frase que utilizó Diego Arrabal para anunciar un directo en el que prometía escuchar la opinión de sus seguidores al respecto y dejaba ver que iba a brindar información sobre el presente de Marta Riesco y Antonio David Flores. Este interrogante se sustentaba en que tanto la periodista como el ex Guardia Civil llevaban un tiempo sin mencionarse o compartir algunas de sus salidas en las redes. Un argumento sin demasiado peso, pero que alcanzó atravesar esta transmisión.
La estrategia de Diego Arrabal que repite contra Marta Riesco y Antonio David Flores
No es la primera vez que Diego Arrabal realiza una maniobra similar como la que utiliza en el caso de Marta Riesco y Antonio David Flores y deja su información en manos de terceros. Hace algunos meses había hecho algo similar con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, con un vidente que aseguraba que la pareja se iba a separar y que incluso podrían pasar algunos problemas de salud.