Isabel Pantoja se encuentra emocionada por su próximo viaje a Mónaco para asistir al Baile de la Rosa que se celebrará el sábado 25 de marzo. Como es toda una estrella, no puede hospedarse en cualquier lado. Por eso, para descansar como se merece, la cantante ha elegido uno de los hoteles más lujosos de la zona de Carré d'Or: el Hotel Metropole Monte-Carlo.
El Hotel Metropole Monte-Carlo es de cinco estrellas y combina arquitectura clásica con la modera. Además, a sus huéspedes les ofrece una experiencia sin igual y exclusiva. Asimismo, ha obtenido numerosos premios, entre ellos, al mejor hotel de Francia y Mónaco en los Readers’ Choice Awards Condé Nast de 2018. Por eso, no es novedad que una celebridad como Isabel Pantoja lo elija.
La habitación de Isabel Pantoja
En cuanto a las habitaciones, en la que se alojará Isabel Pantoja, cuenta con una cama de tamaño king size y tiene la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de almohadas para que se amolden a sus necesidades. Así mismo, cuenta con una sala con mesita y butacas y una terraza privada con vista al maravilloso paisaje que Mónaco tiene para ofrecer. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño de elegante mármol con acceso a exclusivos artículos para el aseo personal totalmente gratuitos.
Fuera, el hotel tiene una piscina climatizada y de agua salada. Además, se puede caminar por sus frondosos jardines, tomar deliciosos brebajes en su bar y cabaña junto a la piscina. Claramente, Isabel Pantoja disfrutará de una estadía sumamente agradable y relajante, además de feliz porque se reencontrará con Carolina de Mónaco.