Domingo 14 de Enero 2024
LAURA MADRUEÑO

Laura Madrueño recibe una sorpresa

Ha sido durante su estadía en Honduras.

Laura Madrueño. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

No hay dudas de que Laura Madrueño no olvidará jamás este cumpleaños. Es que no siempre se festeja el natalicio en una paradisíaca isla en Honduras, mientras se vive el mejor momento la carrera profesional. Esto le está pasando a Madrueño en estos momentos. 

Te puede interesar: "Adara Molinero, una de las favoritas en 'Supervivientes 2023'"

Laura Madrueño desde Honduras. Fuente: (Twitter)

La presentadora fue elegida para animar 'Supervivientes 2023' desde la isla y allí ha cumplido sus 37 años de edad. No obstante, esta aventura también tiene su sabor amargo, pues Laura Madrueño se encuentra lejos de su familia. De todas maneras, los suyos han sabido arreglárselas para sentirse más juntos que nunca.

Laura Madrueño, convocada para presentar "Supervivientes 2023". Fuente: (Twitter)

Desde España, el marido de Laura Madrueño, Álvaro Puerto, le ha enviado un bonito regalo a la presentadora que se encuentra a 8.000 kilómetro de distancia. La meteoróloga lo ha compartido a través de sus redes sociales, muy emocionada y feliz por la sorpresa.

Laura Madrueño enseña el regalo que le ha hecho su esposo por el cumpleaños. Fuente: (Instagram)

El regalo de Álvaro Puerto a Laura Madrueño

El regalo en cuestión se ha tratado de una cesta llena de frutas y con una tierna nota que expresa “sonríe porque sí”. Laura Madrueño, por su parte, le ha agregado una cuota más de dulzura al regalo, respondiéndole a Álvaro Puerto: “Despertarme con esta sorpresa. Gracias, mi vida”.