Martes 16 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja devela su nueva ilusión

Todo sucedió en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Después de haber vivido las semanas más emocionantes del año acompañando a su tía Isabel en su gira de conciertos, Anabel Pantoja tuvo que enfrentarse a una realidad completamente distinta. Tras aterrizar en Madrid, la empresaria tuvo que hacer frente a la decisión de Yulen Pereira de terminar su romance. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira terminar su vínculo. Fuente: (Twitter)

La decisión del deportista descolocó a la empresaria, quien inmediatamente tomó un avión rumbo a Sevilla, donde se refugia con su madre y seres queridos. A pesar de estar atravesando nuevamente una desilusión sentimental, Anabel Pantoja ha mantenido su actividad en redes sociales. 

Anabel Pantoja hace frente a la complicada separación. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja develó el proyecto que la llena de ilusión durante este complicado momento. "Estoy en Mc Donals, este escaparate es un homenaje debido a que estamos en víspera del 8 de marzo a todas las campeonas que ejercen su vida laboral en el campo" explicó la empresaria. Del mismo modo, la influencer escuchó el testimonio de una de las trabajadoras y aseguró que lo atesorará por siempre. 

Anabel Pantoja vuelve a sonreír. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja recupera la sonrisa

Después de haber recibido la devastadora noticia, Anabel Pantoja se ha convertido en todo un ejemplo de resiliencia. A pesar de ser una persona sumamente activa en las redes sociales, la empresaria se ha mantenido al margen de brindar declaraciones que pueden perjudicar a cualquiera de los implicados, algo que sin duda habla muy bien de ella. Por el contrario se ha enfocado en compartir todos los motivos que tiene para ser feliz.