Domingo 14 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

El verdadero plan de Yulen Pereira

El esgrimista tenía un as debajo de la manga.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Al igual que hace varios meses, el nombre de Yulen Pereira vuelve a convertirse en el mayor protagonista de titulares, pero esta vez en un contexto muy diferente. Recientemente, se confirmó su separación con Anabel Pantoja por motivos unilaterales, aunque en realidad este “motivo” tiene nombre y apellido: Melania Puntas.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja confirman su separación. Fuente: (Twitter)

Según se conoció, Yulen Pereira habría sido desleal a Anabel Pantoja con la modelo Melania Puntas, algo que desconcertó por completo a todos, pues este se enseñaba completamente volcado a su vínculo. El esgrimista no brindó más información que la decisión que tomó y desde entonces se ha mantenido apartado de los medios. 

Yulen Pereira tenía todo planeado. Fuente: (Twitter)

No obstante, el periodista Jorge Moreno se atrevió a desenmascarar las verdaderas intensiones de Yulen Pereira. "Yulen Pereira ha actuado con premeditación y alevosía. Todo este tiempo ha tejido una estrategia para facturar a costa de Anabel. Su último paso fue colocar a la madre en un reality. Yulen se une a la lista de “ex de…”que se convierten en parásit*s. Y si no, tiempo al tiempo" arremetió sin piedad el profesional de la comunicación. 

Jorge Moreno desenmascara a Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Yulen Pereira gana el galardón a mejor actor

Hace casi un año, Yulen Pereira coincidió por primera vez con Anabel Pantoja. Desde primer momento su conexión parecía real, incluso ambos arriesgaron en construir un camino en conjunto. Sin embargo, las acciones del esgrimista develaron lo que realmente este quería de su vínculo: fama y dineror. Todo lo que no sabía que quería en su vida lo obtuvo al lado de la sobrinisíma, para luego asegurar fácilmente y sin remordimiento que "ya no era lo mismo". Sin duda, en esta oportunidad, y gracias a su brillante actuación, el deportista puede aspirar a un premio Oscar.