Lunes 15 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira se acerca nuevamente a Anabel Pantoja

Todo sucedió en redes sociales.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Después de un sinfín de teorías que apuntaban a la separación de la pareja, finalmente se confirmó que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se habían separado. La noticia tomó por sorpresa a todo el país, incluso a la misma empresaria, pues la decisión de desvincular sus caminos fue tomada únicamente por el deportista, quien no brindó mayor información que asegurar: “Ya no era lo mismo”.

Yulen Pereira termina su vínculo con Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Tras una breve serie preguntas al esgrimista, Kike Calleja develó la demoledora frase con la que Yulen Pereira sentenció su vínculo con la empresaria: “no te he echado de menos”. El reportero también explicó como venía lidiando con la situación el deportista: “Era algo que tenía ya ganas de expresar a Anabel después de unas cuantas semanas”.

Yulen Pereira fulminó a Anabel Pantoja con una contundente frase. Fuente: (Twitter)

Como sucede en todas las rupturas, Anabel Pantoja y Yulen Pereira dejaron de tener interacción en las redes sociales, hasta el día de hoy. Y es que la empresaria compartió un vídeo con varios de sus recuerdos más importantes y felices donde recibió cientos de ‘me gusta’. Sin embargo, lo que no pasó desapercibido fue la interacción del esgrimista con el contenido, pues, a pesar de todo, no dudo en colocar un 'me gusta' también el posteo que su ex pareja publicó.

Yulen Pereira se acerca a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira se gana el repudio del público

Fue gracias a su vínculo con Anabel Pantoja que Yulen Pereira logró hacerse un espacio dentro de la prensa rosa, consiguiendo cientos de seguidores en sus redes sociales. No obstante, luego que de que confirmara su deslealtad a la empresaria, el joven deportista comenzó a ser juzgado no solo por los que en algún momento se consideraron admiradores, sino por diversos personajes de la televisión, sobre todo Belén Esteban y Jorge Moreno